El Canal de Denuncias de IdiSNA, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección del las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, se configura como el cauce para facilitar, ya sea de forma identificada o anónima, la comunicación de:
----------
*Los hechos deben describirse de la forma más concreta y detallada posible, debiendo aportarse cualquier documentación o elemento de prueba que facilite su verificación. No se tramitará la denuncia presentada cuando por falta de identificación, concreción, ausencia de elementos de prueba o por no pertenecer al objeto del Canal de Denuncias de IdiSNA, no sea posible iniciar y llevar a cabo el procedimiento correspondiente.
La información de carácter personal que se facilite a través del presente canal de denuncias será objeto de tratamiento por IdiSNA en su condición de Responsable de Tratamiento. La base jurídica que legitima el presente tratamiento de datos es la establecida en el artículo 6.1.c) RGPD "el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento". Los tratamientos a realizar se ajustarán en todo momento a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía Derechos Digitales (LOPDGDD). Los derechos de los interesados sobre acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición u otros relativos a la protección de datos podrán ejercerse ante dpd@idisna.es. Puede obtener más información sobre la política de protección de datos en la página web de IdiSNA www.idisna.es