Nota Legal

Gracias por acceder a nuestro sitio web. Este documento regula el uso de los contenidos y servicios que Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra (en adelante IdiSNA) facilita a los usuarios/as de internet. Es importante que conozca toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y nuestra Fundación, como responsable de esta web. Como usuario es importante que conozca estos términos antes de continuar su navegación.

IdiSNA, como responsable de esta web, nos comprometemos a procesar la información de nuestros usuarios con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales.

El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por las personas usuarias. La utilización de nuestra web atribuye la condición de persona usuaria (en adelante,  'Usuaria' o ‘Persona Usuaria’) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio a través de nuestra web tiene una duración limitada al momento en el que la persona usuaria se encuentre conectada. Por tanto, la persona usuaria debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Esta web cumple rigurosamente con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

En cumplimiento del artículo 10 LSSI, a continuación, se exponen los datos identificativos de IdiSNA: 

Titular: Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra
NIF: G7105629
Dirección: C/ Irunlarrea nº 3, 31008, Pamplona (Navarra)
Teléfono: +34 848 42 87 00 
Dirección de correo electrónico: info@idisna.es
Inscripción Registral: Inscrita en el Registro de Fundaciones de Navarra con el nº 10 

Última modificación: 16/03/2020