Apoyo a la investigación
Ref. 24-13 - Apoyo a la investigación
Descripción del puesto:
IdiSNA precisa contratar una persona de apoyo a la investigación para trabajar en el proyecto GN2023/48 titulado “Utilización de análisis de datos y extracción de conocimiento para individualización y personalización de la prescripción de la hemodiálisis en centro. Use of data análisis and knowlege extraction for individualization of in-center hemodialysis prescription (acrónimo: DAKE-HemoPrescription)” financiado por el Departamento de Salud de Gobierno de Navarra y cuya IP es Itziar Castaño.
Se incorporará al grupo de investigación de Nefrología Clínica de IdiSNA y su centro de trabajo será la Universidad Pública de Navarra
Titulación requerida: Grado Universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería Biomédica, Ciencia de Datos, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial.
Tareas a desarrollar:
- T2.1 – Análisis de los datos
- T2.2 – Desarrollo del sistema de Business Intelligence
- T2.3 - Validación del sistema de Business Intelligence
- T3.1 – Desarrollo del sistema experto (MDSS) T3.2 – Machine Learning
- T3.4 – Desarrollo y validación del MDSS v2
Condiciones laborales de la oferta:
- Jornada: Jornada completa (40 horas semanales)
- Modalidad de contrato: Actividades científico-técnicas.
Fecha de publicación: 23 de mayo de 2024
Fecha de cierre: 6 de junio de 2024 a las 12:00h
Inscripción online
Si desea enviar su candidatura a este proceso de selección:
1. Reúna en un único archivo PDF toda la información de su CV y méritos alegados que desee presentar.
2. Rellene el formulario y adjunte el archivo PDF que contiene su candidatura.
3. Envíe el formulario y el archivo PDF vía web.
LOPD: Con el envío de su candidatura usted confirma que ha leído y que acepta la Política de Protección de Datos Personales de IdiSNA en los términos en que está publicada en su sitio web en el siguiente enlace: https://www.idisna.es/recursos-y-servicios/lopd