Servicios bibliográficos

Los investigadores de IdiSNA podrán solicitar la tarjeta de acceso a la Biblioteca de la Universidad de Navarra. Para ello, deberán rellenar el siguiente formulario de solicitud y enviarlo por correo electrónico a bibciecons@unav.esCon la citada tarjeta, podrán acceder a la Biblioteca de Ciencias y de la Clínica Universidad de Navarra, donde dispondrán de puestos de lectura y equipos informáticos (se les proporcionará una clave de acceso temporal).

La Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra es de acceso libre a sus instalaciones. Los investigadores del IdiSNA pueden acceder a todas las colecciones, en cualquier soporte, adquiridas en base a las áreas temáticas de investigación y docencia de la Universidad. También pueden conocer en línea todos los fondos bibliográficos que pudieran ser de su interés.

Se dispone de ordenadores de acceso libre, en todas las plantas del edificio de la Biblioteca de Arrosadía, y apoyo de personal bibliotecario, que asistirá en la búsqueda de información de colecciones así como de bases de datos especializadas.

Biblioteca

Contacto:
Universidad de Navarra
Campus Universitario
31009 Pamplona
España

+34 948 42 56 00 Ext. 80 2065
Fax: 948 17 82 69
biblioteca@unav.es