Oferta de empleo: Experto/a en gestión y análisis de datos

Ref. NB19-68

Nombre del puesto: Experto/a en gestión y análisis de datos

Descripción del puesto: Se precisa contratar personal investigador con doctorado en ciencias, experto en gestión y análisis de grandes bases de datos. La persona seleccionada se incorporará en Navarrabiomed a través de IdiSNA en el marco de Real World Data para trabajar en el proyecto de Investigación RD16/0001/0014, financiado por el Instituto de Salud Carlos III, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Su lugar de trabajo será Navarrabiomed dentro del Grupo de Investigación en Servicios Sanitarios y Enfermedades Crónicas.

Las funciones y tareas a realizar son las siguientes:

Funciones y tareas:

  1. Creación, depuración y manejo de grandes bases de datos procedentes de diferentes sistemas de información en el marco del Real World Data, incluyendo estandarización y valoración de la calidad de la información de las bases vinculadas para los proyectos derivados de la colaboración en red RD16/0001/0014

  2. Realización de análisis estadísticos y participación en la discusión de resultados, redacción de informes y artículos de investigación derivados de los citados proyectos.

 
Condiciones laborales de la oferta: 
· Jornada: Completa
· Duración estimada: Un año y medio aproximadamente.

Más información (.pdf)
 
Fecha de publicación:  12 de diciembre de 2019

Fecha de cierre:  27 de diciembre de 2019

Inscripción - Ref: NB19 - 68

Por favor, introduzca la información en el formulario. Le recordamos que los campos con asterisco son obligatorios. Muchas gracias.

Contacto

Contacto:
Recinto de Complejo Hospitalario de Navarra
C/Irunlarrea, 3
31008 Pamplona
España

(+34) 848 42 87 00
rrhh@idisna.es