Navarrabiomed organiza una visita a sus instalaciones para estudiantes de 16 a 18 años

Tendrá lugar el 6 de noviembre y está pensada para estudiantes interesados en cursar estudios superiores de FP o grados universitarios en Ciencias

Descripcion de la imagen
Puerta de entrada en la que tendrá lugar el punto de encuentro para los estudiantes que quieran realizar la visita a Navarrabiomed.
FOTO: Navarrabiomed
30/10/19 11:30

El próximo 6 de noviembre Navarrabiomed ha organizado una jornada de puertas abiertas para estudiantes interesados en cursar estudios superiores de FP o grados universitarios en Ciencias que tengan entre 16 y 18 años. El aforo está limitado a 60 personas y para poder participar hay que inscribirse previamente en el teléfono 848 42 22 01 o enviando un correo electrónico a aucarvar@navarra.es.

La visita servirá para conocer de primera mano los pasos a seguir para trabajar en el sector de la investigación, descubrir cómo se planifica y desarrolla el trabajo en un laboratorio y lógicamente visitar las instalaciones de un centro de investigación biomédica como es Navarrabiomed.

Esta actividad precederá a las actividades que Navararbiomed ha organizado para celebrar las Semanas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Navarra 2019, evento de divulgación científica que tendrá lugar del 7 al 16 de noviembre.

Cerrar
Enviar a un amigo:

De:
Para:
Texto:

Noticias (posiblemente) relacionadas

Contacto

Contacto:
Recinto de Complejo Hospitalario de Navarra
C/Irunlarrea, 3
31008 Pamplona
España

(+34) 948 17 63 39
comunicacion@idisna.es