Coordinación de la Plataforma de Medicina Personalizada NaMP3

Proceso selectivo con cargo a proyecto

Identificación del Proyecto: Convenio Dpto. Desarrollo Económico y Empresarial con IdiSNA para “Plataforma de Medicina Personalizada (NaMP3)”
Responsable del Proyecto: Ignacio Casado Redin, director de Gestión de IdiSNA
Centro, grupo, unidad a que pertenece: dirección de Gestión de IdiSNA.

Nombre del puesto: Coordinación de la Plataforma de Medicina Personalizada NaMP3
Descripción del puesto: Dependiendo de la Dirección de Gestión de IdiSNA, coordinará el Nodo de Valorización en Salud en el marco del convenio “Plataforma de Medicina Personalizada (NaMP3)” con el objetivo de promover la transferencia de conocimiento y el emprendimiento a partir de los grupos de investigación adscritos a IdiSNA. 

Plazo de presentación de candidaturas: desde la publicación del presente anuncio hasta el 28 de octubre (inclusive).

Pasos para completar el envío de candidaturas:

1. Si desea enviar su candidatura a este proceso de selección, por favor descargue este formulario de candidatura, rellénelo y guárdelo en su dispositivo.

2. Reúna en un único archivo PDF toda la información de su CV y méritos alegados que desee presentar. (La acreditación documental de los méritos se exigirá una vez realizada la selección, si no la ha incluido en este archivo PDF).

3. Complete el siguiente formulario y envíelo adjuntando los dos documentos anteriores: el formulario de candidatura y el PDF de su CV y méritos alegados.

Envío de solicitudes

Por favor, introduzca la información en el formulario. Le recordamos que los campos con asterisco son obligatorios. Muchas gracias.