Convocatoria de Proyectos de Investigación. Salud / Gobierno de Navarra

Se ha publicado la convocatoria de Subvenciones para la promoción de proyectos de investigación por el Departamento de Salud durante el año 2019.

Modalidades:

  • La modalidad A, para proyectos de investigación en ciencias de la salud liderados por investigadores o investigadoras pertenecientes a centros sanitarios de la red de utilización pública, a las universidades radicadas en Navarra o a otras instituciones públicas o privadas, sin ánimo de lucro, que se encuentren ubicadas en Navarra.

  • La modalidad B, para proyectos de investigación en ciencias de la salud liderados por investigadores o investigadoras de centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

  • La modalidad C, para proyectos de investigación en ciencias de la salud liderados por personal de enfermería o trabajo social de centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

  • La modalidad D, para proyectos de investigación en ciencias de la salud liderados por personal de los Equipos de Atención Primaria de Navarra, y con una composición de, al menos un 50% de personal pertenecientes a los Equipos/Centros de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Información y procedimiento interno en IdiSNA
El IP y los colaboradores  tienen que mantener su vinculación al menos hasta la resolución de concesión.

Los investigadores únicamente pueden participar simultáneamente en un proyecto , en el que se está solicitando, o en el que esté en vigor.

El presupuesto máximo financiable son 80.000 € para proyectos de tres años, y de 50.000 € para proyectos de dos años (incluyendo un 15 % de costes indirectos).

Las solicitudes se presentarán en  las unidades de Gestión de los Centros de IdiSNA: Fundación Miguel Servet, SGI de la Universidad de Navarra, Departamento de Proyectos Nacionales de CIMA y Servicio de Investigación de la UPNA.

Plazos internos IdiSNA:
Aquellos investigadores interesados en participar en la convocatoria deberán ponerse en contacto con la unidad de gestión de su Centro.

La fecha límite para presentar la documentación necesaria en la unidad de gestión para enviarla a los Coordinadores de Área será el 21 de mayo.

Documentación mínima  enviada a la unidad de gestión para el visto bueno del Coordinador.

· Área de Investigación de IdiSNA.
· 
Título del Proyecto.
· Breve resumen de la memoria del Proyecto.
· 
Presupuesto del Proyecto. Desglosado por Centros en caso de más de un Centro.
· 
CVN del IP del proyecto.
· 
Listado de investigadores del Proyecto, indicando que no participan en ningún proyecto activo del Departamento de Salud de convocatorias anteriores.

El Coordinador de Área comunicará el visto bueno de los proyecto a la unidad de gestión del Centro del IP del Proyecto con fecha límite 23 de mayo.

Para el 23 de mayo se deberá enviar a las unidades de gestión el resto de la documentación establecida en la convocatoria.

Recordad que en aquellos proyectos que los requieran, es necesario presentar el informe del Comité de Ética, o al menos la presentación de la solicitud al Comité.

La convocatoria está cofinanciada con fondos FEDER.

Plazo convocatoria:  hasta el 30 de mayo.

Presentación e información de la convocatoria: el día 8 de mayo en el salón de actos del Edificio de Navarrabiomed a las 9:00 de la mañana, para todos los investigadores interesados de IdiSNA. Participará personal del Departamento de Salud.

Más información:

· RESOLUCIÓN 357/2019, de 4 de abril, del Director General de Salud

.  DOCUMENTACIÓN